Corrige tu miopía con las lentes que trabajan mientras duermes

Las lentes de ortoqueratología llamada también Orto-K, reducen y controlan la miopía mediante la adaptación de lentillas con diseños especiales, moldeando la córnea y variando su curvatura mientras duermes de una forma controlada y segura.


Por la mañana, el paciente se las quita y ve bien el resto del día. El tratamiento es reversible, por lo que al dejar de utilizar las lentillas, la córnea volverá a su estado original.

Visita tu tienda VisionLab! más cercana

Disfruta tus lentillas diarias gratis sin necesidad de realizar ninguna compra.

null
null null

¿Son seguras?

Sí. Los resultados que ofrece esta técnica son muy satisfactorios tanto por su rapidez de acción como por su seguridad y los resultados son muy satisfactorios.

¿Se pueden utilizar a todas las edades?

En las edades en las que se obtienen mejores resultados es en niños y en jóvenes para el control de miopía y frenar su aumento. Si bien la Orto-k también se puede emplear en personas de más edad.

¿Qué ventaja ofrece la ortoqueratología frente a la cirugía?

Es totalmente reversible: cuando se dejan de usar las lentes de contacto, la forma inicial del ojo se recupera evitando las posibles complicaciones de la cirugía refractiva. A diferencia de la cirugía láser, no se hacen cortes ni se produce un debilitamiento de la córnea.

¿Producen algunas molestias estas lentes de contacto?

Cuando se llevan puestas, apenas se notan. Y como sólo se usan durante el sueño, se evitan las molestias asociadas a llevar las lentillas durante el día.

null null

¿Cuánto tiempo duran?

Para su correcto funcionamiento es necesario reemplazarlas todos los años. Su cuidado es sencillo, similar al que requieren las lentes de contacto convencionales. Sólo hay que limpiarlas cada día con un líquido especial y guardarlas en su estuche.