LENTES KÜMER 8K

La alta gama que tu visión merece

null null

La alta gama que tu visión merece

Nunca antes se había visto tan bien. Tal hazaña es posible gracias a las avanzadas y revolucionarias Kümer 8K, unas lentes creadas por y para el mundo y la sociedad del siglo XXI, pero con tecnología más propia del futuro.

Visión de alta resolución

Las lentes Kümer 8K están inspiradas en la tecnología de las televisiones 8K, que se caracterizan por su mayor resolución y densidad de píxeles. Esto permite a las lentes mostrar más información y resaltar todos los matices en la visión, brindando una experiencia visual única.

Personalizadas y adaptadas a ti

Kümer 8K es la lente progresiva personalizada más avanzada de VisionLab, diseñada para satisfacer todas tus necesidades visuales. Estas lentes premium se adaptan a tu estilo de vida, uso y prescripción, ofreciendo una claridad visual impecable y una visión en alta definición que sigue el movimiento natural de tus ojos.

Con tecnologías rompedoras

La familia de lentes Kümer 8K presenta la tecnología ElO (Estabilización de Imagen Óptica), que ofrece una precisión visual superior, mejora la visión lateral y permite cambios de enfoque suaves en zonas progresivas, garantizando una estabilidad y visión periférica excepcionales.

Image without a name


KÜMER 8K RELAX

Acerca el futuro, captura el presente

Kümer 8K Antifatiga son la versión antifatiga de la familia 8K y están diseñadas para los nuevos tiempos ya que aportan una mejora en la visión de cerca con una pequeña potencia positiva para leer con comodidad los dispositivos digitales. Podrás tener una visión más relajada y cómoda durante todo el día y sentirás una visión en alta definición y una calidad visual impecable.

Image without a name


KÜMER 8K MONOFOCAL

Redescubre tu mirada, redescubre tu mundo

Kümer 8K Monofocal es la lente de referencia monofocal personalizada que incluye todas las ventajas de la tecnología ElO para ofrecerte una excelente nitidez y una visión estable. Además, su estética es insuperable ya que son más finas que las lentes monofocales de stock, lo que permite seguir las tendencias en diseño de monturas ligadas a grandes calibres y formas más novedosas.