¿Fatiga visual? ¿Sequedad en los ojos? El constante uso de pantallas digitales es una de las grandes causas de padecer este tipo de problemas visuales. Si en tu caso los sufres de forma recurrente, desde VisionLab te recomendamos que comiences desde ya a tomar medidas utilizando gafas graduadas con filtro azul. Modelos con cristales especiales para evitar los efectos negativos de la sobreexposición a este tipo de pantallas. La solución perfecta con la que corregir tu alteración visual y proteger tus delicados ojos de la luz azul.
¿Qué es la luz azul?
Si utilizas de forma recurrente gafas de lectura o cualquier otra gafa de ver como las gafas progresivas hayas oído hablar, y mucho, de luz azul. Pues bien, lo primero que debes saber es que la luz azul se puede emitir de forma natural, por medio de los rayos del sol, y también de manera artificial, a través de aparatos y dispositivos digitales como pueden ser las televisiones, los ordenadores, smartphones y tabletas.
Estas fuentes artificiales emiten un mayor porcentaje de luz azul en comparación a la natural. Si nuestros ojos estuvieran expuestos de forma excesiva a esta luz podrían sufrir graves efectos negativos. Entre ellos, tensión ocular, fatiga visual e incluso mayores problemas oculares en el largo plazo. Como ves sería un gran riesgo para tu salud visual.
¿Cómo funcionan las gafas filtro azul?
Las gafas graduadas para mujer, hombre y niños con filtro de luz azul están diseñadas en exclusiva para proteger nuestros ojos de la alta intensidad de luz azul. Estas lentes incorporan una serie de filtros especiales para reducir lo máximo posible la cantidad de luz azul que llega a impactar en los ojos y también bloquearlos.
Estos filtros se incluyen en la propia lente sin que sean perceptibles ni cambien el aspecto de la lente.
Las opciones de gafas luz azul son muy variadas, ya que existen diferentes niveles de protección y estilos. La elección de un modelo u otro dependerá de las necesidades de cada persona.
¿Por qué utilizar gafas con filtro azul para ordenador y otras pantallas?
La mejor forma de poder hacer frente a esta constante exposición de luz azul LED es a través del uso de cristales con filtros especiales para esta luz. Estos modelos presentan ciertas ventajas:
· Protección permanente: si en tu caso utilizas de manera diaria una gran cantidad de pantallas digitales, lo mejor es que incorpores a tus gafas graduadas estos filtros de luz azul. Mejorarás tu salud visual y evitarás bastantes problemas en tus ojos.
· Compatibles con cualquier graduación: el filtro de luz azul se puede incluir en tus cristales graduados, sea cual sea tu graduación.
Descubre la colección de gafas graduadas con filtro azul en VisionLab
¿Molestias en los ojos al utilizar muchas horas el ordenador? Si la respuesta es sí, no lo pienses más y comienza a proteger tus ojos de la luz azul con las gafas graduadas para hombre, mujer y niños con filtro para luz azul. ¡No te arrepentirás!
Compatibles con cualquier modelo de gafas graduadas para niños y adultos, incluso con tus gafas de clip solar.